6 mar. 2009

Invitación


No, el tipo que aparece en la foto no soy yo. Se trata de un doble que contrató el Grupo Editorial Norma, un individuo alarmantemente parecido a mí que se prestó para un retrato a cambio de unos pocos pesos.

Hecha la aclaratoria, sólo me resta decir que los espero por allá. A los que quieran y puedan ir. Y a los que no, ya veremos la forma de inventar otra excusa para vernos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, pana. Ese día también será la entrega del Premio Nacional del Libro, así que tendremos que buscar otra excusa. Publicaremos la invitación en Letralia 206 el próximo lunes 16. Un abrazo.

Lena yau dijo...

Pues muy guapo el doble.

jejeje!

Suerte, Gustavo!

Qué pena no estar...

Disfruta mucho de Caracas, de la gente, del cielo, del verde, de todo...

Da cariños al Avila de mi parte...

Si ves a Fedosy o a Urriola también!

besos

Jairo Rojas Rojas dijo...

¡¡felicidades Gustavo!! lo bueno es que ya tiene doble y también a otro para echarle la culpa. Eso si mosca con el clon para que no se le adelante. saludos :-)

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!
No recuerdo que escritor decía que los poetas pueden pasar de la poesía a la narrativa con naturalidad porque conocen la palabra a fondo.
Suerte en este nuevo camino!!!
Ezequiel.

Gustavo Valle dijo...

-Jorge: mil gracias, mi pana.

-Lena: gracias. Desde donde te estoy escribendo esto puedo ver esta maravillosa montaña que amamos por igual.
Besos

-Jairo, muchas gracias. Y gracias también por el texto que publicaste sobre Ciudad imaginaria.
Un abrazo

-Epa, Ezequiel: un gustazo haberte visto, a ver si coincidimos antes de irme.
Abrazote

J. L. Maldonado dijo...

Gustavo, estuve por allá y el momento fue más que grato. Puedes ver en mi blog una brevísima e injusta reseña. Gusto además de ver a mi tutor de tesis como orador de turno.
Te cuento que Norma me hizo llegar tu novela hoy viernes 20 de marzo para leerla obviamente e invitarte a mi programa. Sin embargo entiendo que partes pronto y el tiempo no me da como para tenerla leída. Mi política es no invitar a nadie si no tengo la lectura hecha por respeto al autor y al oyente. No me gusta decir al aire -como hacen muchos-: "Cuéntame de qué trata tu novela". Quería saber si era posible que una vez hecha la lectura pudiera entrevistarte telefónicamente. Puedes contactarme por aquí o por libreriasonica@gmail.com
Saludos.

Gustavo Valle dijo...

Jotaele: gracias. Rafael de tutor es todo un lujo. Cuenta conmigo para hacer eso telefónicamente, cuando gustes. Mi dirección mail está en el perfil de este blog.
Va mi saludo.

María Antonieta Arnal Parada dijo...

La verdad, estoy molesta contigo porque te mandé un email después del bautizo del libro y nunca me contestaste. Ese día no pude comprarme el libro porque no llevé suficiente dinero, pero estoy esperando que salga en todas las librería para comprarlo. Y cuando me lo lea te cuento que me pareció.

Gustavo Valle dijo...

No te molestes conmigo, María Antonieta, recién me estoy bajando del avión, con los pirulines y los torontos.
Un beso.

caroaular dijo...

Justo ese día: Peter Gabriel. Preciso. No justo, nada justo! No sé como dos eventos tan importantes pueden suceder un mismo día. Peor, a la misma hora. No es que hubiera preferido ir al concierto de Peter, no, Gustavo ¿cómo se te ocurre? sólo que ya había pasado meses reuniendo el dinero para comprar la entrada hasta que lo logré. Por eso no fui al bautizo. Lo peor es que sigo buscando BAJO TIERRA y no la consigo. ¿Dónde puso Norma tu novela? dame pistas ¿estará bajo tierra? voy y la busco.

Gustavo Valle dijo...

Caroaular, te digo una cosa: yo mismo estuve a punto de irme a lo de Gabriel...
Y mil gracias, ya averiguaré acerca de la distribución del libro, a ver qué pasa. Te aviso.
Saludos

caroaular dijo...

Listo. La tengo

María Antonieta Arnal Parada dijo...

Ayer pasé por las Novedades y Tecniciencia en el centro comercial Galerías Prados del Este y todavía no tienen el libro. A mi me dijeron que en dos semanas estaría en las líbrerías, pero me imagino que con Semana Santa se retrasó todo.

caroaular dijo...

María Antonieta, El Buscón la tiene. Quizas llegó también a las otras librerías.

María Antonieta Arnal Parada dijo...

Ok. Gracias. Cuando lo tenga aviso.

María Antonieta Arnal Parada dijo...

Ya tengo el libro. Lo compré en el Buscón a 90 BSF, igual que en el bautizo.

María Antonieta Arnal Parada dijo...

Ya me leí el libro. Muy bueno y fácil de leer. Sebastián C. pasó por momentos muy difíciles y desagradables (cucarachas, ratas, golpes), pero al final logró cerrar una etapa en su vida para empezar otra. Uno no se puede quedar viviendo en el pasado. El pasado hay que dejarlo ir, sobre todo si hay rencores y traumas. Mañana lo pongo en blog para recomendarlo.

Miroslav dijo...

Hola GusTAVO, te mandé un mail
con el asunto SERVILLETA.
Buenos el BLOG!
¡Qué flor de tetas tenía la SARLI!
y cayeron como cayó el país...

Miroslav